Noticias

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 31 de octubre del 2014

La situación de la prensa venezolana se expone en el panel titulado “Condenados al silencio: El Estado de la libertad de expresión en Venezuela”, un evento auspiciado por la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad George Washington y la organización National Endowment for Democracy.

Fue Sergio Dahbar, periodista de investigación venezolano, quien aseveró que en su país “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas y a los medios masivos” y agregó que “no hay la posibilidad de saber lo que está ocurriendo. La compra del periódico El Universal, por ejemplo, ha sido secreta con transacciones internacionales”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Mejora la productividad de tu equipo con RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

19-10-18

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa?

Hoy se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa. ¿Por qué? La celebración de esta fecha se debe a la recomendación adoptada durante la 26ª sesión de la Conferencia General de la UNESCO en 1991.

03-05-16

Reuters presenta imágenes exclusivas de los túneles de Gaza

La agencia de noticias Reuters compartió en su web una galería de fotografías con la experiencia de uno de sus reporteros junto al ejército israelí.

28-07-14

COMENTARIOS