Claves

Madres reporteras de las que tenemos mucho que aprender

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Hoy se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo. Recordar las frases y experiencias de  algunas de las valientes reporteras que son mamás y hacen periodismo a pesar de los riesgos es nuestra manera de rendirles homenaje.

La cita de Anabel Hernández es parte de una entrevista que concedió a IDL Reporteros.

Recomendamos leer  el discurso de Hernández en el post “Quiero ser parte de la estadística de periodistas que lucharon por vivir”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas arrestados son acusados de terrorismo

El fiscal general de Egipto acusó el último jueves a tres periodistas de Al Jazeera de pertenecer a un grupo terrorista.

17-01-14

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

Un equipo mundial de periodistas a la caza de lectores

Daniel Fletcher, exeditor de Facebook, y los dos fundadores de Backspaces–una aplicación que impulsa la narración–han lanzado una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los periodistas independientes para que se les pague por su trabajo. Beacon, el nuevo espacio, permite a los lectores seguir a sus escritores favoritos, previo pago de una cuota mensual.

17-09-13

COMENTARIOS