Herramientas

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos.

Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información:

1. WiseStamp

Te permite crear una firma con Twitter y Facebook. Además, puedes incluir los botones de tus redes sociales, colocar enlaces, determinar colores y tipo de fuente.

Ten en cuenta: Esta es una extensión para Google Chrome. Solo debes instalarla y llenar tus datos.

2. TwitFooter

Con esta herramienta en línea, tu email podrá incluir los últimos tweets que envías. Se actualiza automáticamente. Asimismo, puedes medir la cantidad de clics que hicieron sobre tu firma. Esta aplicación funciona con Yahoo!, Hotmail, Gmail, Outlook y otros.

Ten en cuenta: Solo debes conectar tu cuenta y obtendrás un código que deberás pegar en tu correo. Hay un mini tutorial de cada servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El email aún gana frente a las redes sociales para contacto

Los usuarios no han perdido interés por el email para las comunicaciones directas. Incluso la visita personal (contacto físico) está en segundo lugar de las preferencias de los internautas estadounidenses.

16-10-16

INFOGRAFÍA: Uso de las redes sociales por género

Una infografía realizada por Quicksprout se enfocó en analizar las características que diferencian a los hombres y a las mujeres en las redes sociales.

05-10-14

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

COMENTARIOS