Herramientas

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos.

Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información:

1. WiseStamp

Te permite crear una firma con Twitter y Facebook. Además, puedes incluir los botones de tus redes sociales, colocar enlaces, determinar colores y tipo de fuente.

Ten en cuenta: Esta es una extensión para Google Chrome. Solo debes instalarla y llenar tus datos.

2. TwitFooter

Con esta herramienta en línea, tu email podrá incluir los últimos tweets que envías. Se actualiza automáticamente. Asimismo, puedes medir la cantidad de clics que hicieron sobre tu firma. Esta aplicación funciona con Yahoo!, Hotmail, Gmail, Outlook y otros.

Ten en cuenta: Solo debes conectar tu cuenta y obtendrás un código que deberás pegar en tu correo. Hay un mini tutorial de cada servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un gráfico de tu perfil en redes sociales

Las empresas han visto una gran herramienta en las aplicaciones de redes sociales. Intel creó la app What About Me?, que te permite crear un gráfico de tu perfil en Facebook, Twitter o YouTube.

22-03-12

Descarga “Recomendaciones sobre el uso de las redes sociales en el periodismo”

Puro Periodismo de Chile comparte el siguiente documento de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado con la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), el cual plantea una serie de recomendaciones sobre el uso de redes sociales en el periodismo.

07-08-13

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

COMENTARIOS