Herramientas

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos.

Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información:

1. WiseStamp

Te permite crear una firma con Twitter y Facebook. Además, puedes incluir los botones de tus redes sociales, colocar enlaces, determinar colores y tipo de fuente.

Ten en cuenta: Esta es una extensión para Google Chrome. Solo debes instalarla y llenar tus datos.

2. TwitFooter

Con esta herramienta en línea, tu email podrá incluir los últimos tweets que envías. Se actualiza automáticamente. Asimismo, puedes medir la cantidad de clics que hicieron sobre tu firma. Esta aplicación funciona con Yahoo!, Hotmail, Gmail, Outlook y otros.

Ten en cuenta: Solo debes conectar tu cuenta y obtendrás un código que deberás pegar en tu correo. Hay un mini tutorial de cada servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los periodistas tienen que reconocer que necesitan un diálogo con los lectores’

En una amplia entrevista para Fast Company, Nicholas Kristof, periodista y columnista de The New York Times, analiza el rol de los periodistas, las redes sociales y los riesgos de la inmediatez.

10-01-12

Así alista El Tiempo de Colombia su estrategia en redes sociales

El Tiempo de Colombia alista una ambiciosa estrategia en redes sociales de la mano con la audiencia. Para comenzar acaban de lanzar una convocatoria pública en busca de un gestor de comunidad y  dinamizador social, entre otros perfiles.  Conversamos con la periodista Renata Cabrales, editora de medios sociales de la casa editorial, sobre el proyecto. 1. […]

16-03-11

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

COMENTARIOS