Herramientas

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos.

Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información:

1. WiseStamp

Te permite crear una firma con Twitter y Facebook. Además, puedes incluir los botones de tus redes sociales, colocar enlaces, determinar colores y tipo de fuente.

Ten en cuenta: Esta es una extensión para Google Chrome. Solo debes instalarla y llenar tus datos.

2. TwitFooter

Con esta herramienta en línea, tu email podrá incluir los últimos tweets que envías. Se actualiza automáticamente. Asimismo, puedes medir la cantidad de clics que hicieron sobre tu firma. Esta aplicación funciona con Yahoo!, Hotmail, Gmail, Outlook y otros.

Ten en cuenta: Solo debes conectar tu cuenta y obtendrás un código que deberás pegar en tu correo. Hay un mini tutorial de cada servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político de Nueva York podría ser enjuiciado por tuitear información falsa

El concejal de la ciudad de Nueva York, Peter Vallone, pidió a la oficina del fiscal de Manhattan que levante cargos contra Shashank Tripathi, un usuario de Twitter que publicó información falsa durante el huracán ‘Sandy’.

31-10-12

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

COMENTARIOS