Noticias

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2011

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales.

Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática y muy poca en términos de ventas”.

Según Lainformación.com, Amazon -ue representa el 63% de las ventas- ha adquirido hace poco la tienda virtual Buy Vip, lo que evidenciaría su interés por tener un lugar en España.

A continuación, cifras sobre las ventas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

España: El periodista José María Calleja fallece a los 64 años por coronavirus

Su estado de salud se complicó en los últimos días tras ser ingresado en el Hospital Clínico de Madrid el pasado 29 de marzo.

21-04-20

COMENTARIOS