Herramientas

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Foto EFE

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca.

Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que continuarían siendo leales a la marca de la manzana. Ante la pregunta ¿su interés en la compra de productos Apple disminuiría si Steve Jobs dejara la compañía?, el 8% no estaba seguro de su decisión y solo el 7% dijo que era menos probable que comprara productos de Apple.

Esta cifra resulta mucho más alentadora que el anterior sondeo. Según CNN México, en 2008, una encuesta reveló que el 68% no cambiaría su opción de compra. Es decir, el interés por Apple ha aumentado considerablemente.

Enlace relacionado: Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cumple hoy 40 años y estos son sus desafíos

Este viernes Apple celebra su 40 cumpleaños. La empresa se fundó el 1 de abril de 1976, y de un garaje en Los Altos llegó a su sede con forma de nave espacial en Cupertino.

01-04-16

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

Apple ofrece más control sobre la batería del iPhone con la actualización de iOS

Apple espera no volver a decepcionar a sus usuarios.

27-01-18

COMENTARIOS