Herramientas

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Foto EFE

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca.

Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que continuarían siendo leales a la marca de la manzana. Ante la pregunta ¿su interés en la compra de productos Apple disminuiría si Steve Jobs dejara la compañía?, el 8% no estaba seguro de su decisión y solo el 7% dijo que era menos probable que comprara productos de Apple.

Esta cifra resulta mucho más alentadora que el anterior sondeo. Según CNN México, en 2008, una encuesta reveló que el 68% no cambiaría su opción de compra. Es decir, el interés por Apple ha aumentado considerablemente.

Enlace relacionado: Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

08-09-15

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

Los anuncios de Apple desde 1984 hasta 2004

The New Yorker publicó un artículo analizando los anuncios publicados por Apple desde 1984 hasta el 2004. Se trata de una interesante manera de hacer llegar la tecnología a los usuarios. Una labor que solo reconocemos del fallecido Steve Jobs.

07-10-11

COMENTARIOS