Coberturas

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El gigante de Internet contrató a un directivo senior de integridad del producto de Apple para un proyecto secreto. Esta noticia se da en medio de una investigación por parte de un juez de California que averigua si ambas compañías pactaron para no ‘robarse’ empleados.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su  trabajo como directivo, fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

Ahora trabajará para Google en un proyecto que estaría a cargo del cofundador de la empresa, Sergey Brin, quien dirige varias investigaciones de los proyectos de desarrollo de Google.

El buscador recientemente compró Motorola Mobility, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en los que Prakash podría estar trabajando.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Britney Spears destrona a Larry Page y es la persona más seguida en G+

Britney Spears destronó a Larry Page, CEO de Google, de la lista de la persona más seguida en Google+.

29-11-11

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

COMENTARIOS