Coberturas

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El gigante de Internet contrató a un directivo senior de integridad del producto de Apple para un proyecto secreto. Esta noticia se da en medio de una investigación por parte de un juez de California que averigua si ambas compañías pactaron para no ‘robarse’ empleados.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su  trabajo como directivo, fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

Ahora trabajará para Google en un proyecto que estaría a cargo del cofundador de la empresa, Sergey Brin, quien dirige varias investigaciones de los proyectos de desarrollo de Google.

El buscador recientemente compró Motorola Mobility, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en los que Prakash podría estar trabajando.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

COMENTARIOS