Coberturas

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El gigante de Internet contrató a un directivo senior de integridad del producto de Apple para un proyecto secreto. Esta noticia se da en medio de una investigación por parte de un juez de California que averigua si ambas compañías pactaron para no ‘robarse’ empleados.

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su  trabajo como directivo, fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

Ahora trabajará para Google en un proyecto que estaría a cargo del cofundador de la empresa, Sergey Brin, quien dirige varias investigaciones de los proyectos de desarrollo de Google.

El buscador recientemente compró Motorola Mobility, y tiene una amplia variedad de proyectos de hardware en los que Prakash podría estar trabajando.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias:

26-07-11

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con Trello y GitHub.

15-08-16

COMENTARIOS