Claves

Actualización de iOS llegaría en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

iPhone

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

Se espera que la mejora incluya un gran número de correcciones de errores y ajustes leves en la plataforma de usuario de iOS 7. La firma de la manzana recientemente distribuyó la quinta edición beta de iOS 7.1 para desarrolladores registrados, por lo que The Verge señala que el plazo que indica 9to5Mac no sería incorrecto.

Lo nuevo de la empresa del desaparecido Steve Jobs se centrará entonces en la solución de problemas más que en el aspecto visual para que la gente disfrute y sienta un sistema más estable.

Según 9to5Mac, Apple no tiene previsto ninguna otra sorpresa importante para el despliegue, pero podría optar por presentar un equipo referente a Apple TV.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

COMENTARIOS