Herramientas

Cerca de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de marzo del 2011

En esta infografía de Dosensocial.com vemos el crecimiento impactante de Facebook en nuestra región, y otros datos claves para ver cómo esta red social gana cada vez más seguidores.

  • 93 millones de usuarios a Febrero de 2011
  • 5 países figuran en el top 20 mundial en número de cuentas
  • El país con más usuarios en Facebook es  México con 21.6 millones de cuentas. En Brasil, Orkut sigue fuerte ( 13 millones de brasileños están en Facebook).
  • El rango de edad promedio es de entre 18-24 años (35%).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

13-11-15

Lavrusik: ‘Hay que innovar en el proceso de recopilación de noticias’

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, escribió en Mashable sobre la innovación en la recopilación de noticias, algo que muchos medios aún no tienen en cuenta, a pesar de que en la actualidad es tan importante como la distribución de contenidos.

04-06-12

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

COMENTARIOS