Noticias

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2011

Foto: libertad-expresion.org.mx

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK.

Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters en el brazo con una barra de metal y “amenazaron con lanzar a otro por una ventana”.

Los hombres fugaron con una cámara de video y rompieron varios equipos.

“La información inicial indica que estos hombres no eran parte del Gobierno. Arrestamos a algunos de ellos y vamos a interrogarlos”, dijo el ministro del Interior, Fathi Hammad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difícil panorama para los diarios en EE.UU.: También cae la publicidad online

Los diarios están reduciendo costos en sus impresos y enfocándose en sus sitios web, y aunque todo iba bien hasta hace unos meses, la web ya no reporta tantos beneficios. Las ventas de publicidad online se han estancado o cayeron, informa Reuters.

09-06-12

Venezuela se vuelve hostil para la libertad de prensa en la región

Venezuela está sumergida en un ambiente de tensión muy severo y es incierto cuando se aliviará la crisis social y política. También es dudoso el futuro que le espera al periodismo en el país, en donde ya se han reportado numerosos ataques contra la prensa nacional y extranjera.

30-03-17

La evolución de L.A. Times (en papel y web)

Greg J. Smith, diseñador con sede en Toronto e investigador de la teoría de los medios y la cultura digital, mapeó  la evolución de la primera página de Los Angeles Times para un proyecto de tesis de maestría comenzando con la edición histórica de 1881. Así, podemos distinguir la distribución de imágenes (amarillo), publicidad (naranja) y […]

28-06-10

COMENTARIOS