Noticias

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2011

Foto: libertad-expresion.org.mx

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK.

Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters en el brazo con una barra de metal y “amenazaron con lanzar a otro por una ventana”.

Los hombres fugaron con una cámara de video y rompieron varios equipos.

“La información inicial indica que estos hombres no eran parte del Gobierno. Arrestamos a algunos de ellos y vamos a interrogarlos”, dijo el ministro del Interior, Fathi Hammad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para minimizar costos en tu investigación periodística

Al momento de comenzar una investigación periodística, se puede considerar el tiempo y los costos que se van a invertir en ella, pero hay varios factores a tomar en cuenta para invertir menos y administrar mejor los gastos.

30-03-14

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los Community Managers deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

31-10-15

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

COMENTARIOS