Claves

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Foto: The Reid Report

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

Según Jeff Bercovici, periodista de Forbes, dicho medio necesita más que una nueva perspectiva, “necesita aprender a pensar” para crear contenidos atractivos y así superar a Fox News, la televisora preferida por la audiencia estadounidense.

Las mayores ganancias de CNN no provienen del horario estelar, sino de sitios como CNN International, HLN, CNN.com y CNN Airport Network, indicó Forbes.

En mayo pasado, CNN reportó que abril fue el peor mes para la televisora en toda una década, debido a la pérdida de audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter generó un cambio cultural que afecta el modo cómo nos comunicamos"

En una entrevista con CNN en español, el profesor José Luis Orihuela (@jlori) presentó su libro Mundo Twitter como una guía para usuarios que recién ingresan a la red y que buscan utilizar este espacio como una herramienta profesional.

27-06-11

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

24-02-17

COMENTARIOS