Noticias

Se agudiza la crisis en CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2012

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

Según The New York Times, que cita a Nielsen, CNN cayó en abril pasado a su peor rating en los últimos 10 meses.

Jeffrey Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner, expresó su insatisfacción por los pobres resultados de audiencia y anunció a sus empleados que se realizarán algunos cambios, detalló el diario neoyorquino.

Dicho rotativo indica que el bajo rating se debería a un problema conceptual en lo que se refiere a cómo debería ser un canal de cable de noticias, ya que el público muchas veces sintoniza CNN solo para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué debes leer todo lo que publica Alma Guillermoprieto?

Alma Guillermoprieto (Ciudad de México, 1949) es una de las mejores reporteras del mundo. Lo hemos dicho varias veces en esta web. Esta semana ha sido galardonada por su trayectoria profesional con el premio Ortega y Gasset.

09-04-17

España: Un periódico de buenas noticias elaborado por estudiantes de comunicación

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela repartieron hoy un periódico elaborado únicamente con buenas noticias. El objetivo, señala la nota de prensa de la casa de estudios, “es aportar optimismo y esperanza en una sociedad en crisis

14-12-12

Protege archivos importantes antes de enviarlos por la red con esta herramienta

La seguridad en internet se vuelve cada vez más importante, y más para los periodistas que mantienen comunicaciones delicadas con sus fuentes.

29-01-17

COMENTARIOS