Entrevistas

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube]

Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”.

Sin embargo, aclaró que las condiciones no siempre son las mismas. “No significa que por tener Internet todos los países puedan hacer una revolución”, sentenció.

También habló sobre el mercado latinoamericano y el uso de los servicios de Google.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

Google celebra el Año Lunar

Google se asoció con 12 museos de Pekín y Washington para crear una nueva exposición en línea con el fin de celebrar el Año Lunar.

30-01-17

COMENTARIOS