Libros

Descarga Mediactive, el nuevo libro de Dan Gillmor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Dan Gillmor, considerado el padre del Periodismo Ciudadano,  es autor de Mediactive , un libro sobre las nuevas responsabilidades de los creadores y usuarios en la era hiperconectada. En Mediactive, Gillmor expone los resultados de sus ideas y experimentos en línea en una guía llena de consejos prácticos y de largo plazo, adelanta James Fallows, de Atlantic Magazine.

El libro lo encuentran para descarga con licencias Creative Commons aquí.

No dejen de visitar la página en Facebook del libro.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libros de papel vs ebooks

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los libros de papel versus los ebooks? Esta infografía de PrintingChoice.com muestra que el costo de un libro electrónico es menor.

13-08-11

El libro electrónico llegó para democratizar la industria editorial

Estamos en un etapa en la cual las actividades humanas se están adaptando al mundo digital. Tal vez la más desarrollada sea la lectura, aunque en la actualidad se dirige en distintas direcciones. La aparición del libro electrónico, sin embargo, está canalizando esta práctica hacia una experiencia exclusiva y diferente.

20-07-13

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

09-04-13

COMENTARIOS