Claves

Primeros minutos de documental sobre el caso La Cantuta

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

La Cantuta en la boca del diablo‘  es el nombre del documental dirigido por Amanda Gonzáles que aborda la investigación del periodista Edmundo Cruz sobre la matanza de nueves estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta durante el régimen dictatorial de Alberto Fujimori en Perú.

Aún no hay fecha de estreno pero en la página web están publicados los tres primeros minutos del documental:

Para más información pueden revisar la web del documental, la página de Facebook o la cuenta en Twitter. También esta entrevista con Amanda Gonzáles y esta otra con Jonathan Castro, donde explica cómo hacen uso de herramientas 2.0 en su web.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Espacio 360 apuesta por el vértigo digital, pero con rigor

Y tal como lo adelantamos, Perú tiene un nuevo medio digital. Se trata de Espacio 360, un sitio de noticias web que promete ser un sitio de noticias moderno, fresco, punzante y entretenido.

08-07-13

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

COMENTARIOS