Herramientas

Las funciones del Community Manager

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2011

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report nos ofrece varias pistas interesantes. María Cecilia Rodríguez Medina-nuestra @mocita– se puso a trabajar con el informe que reseñamos aquí y esta es la infografía que nos ofrece.

Revisa nuestra galería de gráficos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Asia Pacífico lidera en uso de redes sociales en el mundo

Asia Pacífico tiene más de la mitad de todas las cuentas de redes sociales en el mundo. Su crecimiento no tiene freno en Facebook y Twitter. Por ejemplo, en la primera red social tiene 426 millones de usuarios activos mensuales.

05-02-15

5 claves para que tu contenido sea viral

¿Cuál es la fórmula secreta para que tu contenido sea viral? Newscred compartió una infografía que resume algunas sugerencias para que la información noticiosa pueda ser compartida en plataformas como blogs y redes sociales.

14-09-14

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

COMENTARIOS