Estudio

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de abril del 2011

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones.

Algunos datos

• Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido en Twitter.
• The Telegraph era la fuente que publicó la mayoría de las historias acerca de Barack Obama y la boda real.
• De las fuentes analizadas, el Financial Times es el único que ofrece una cobertura importante de China.
• La BBC presta atención a las pérdidas de empleo y precios.

Todos los detalles aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

25-12-14

COMENTARIOS