Herramientas

Qué hacer y qué no hacer en una estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Una estrategia de social media necesita un plan a corto, largo y mediano plazo. A través de una sola red no se puede lograr los objetivos que se determinan en el programa. ¿Qué hacer y qué no hacer? Esta infografía, publicada en el blog de Alfonso López, presenta algunas claves para usar las técnicas de marketing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

8 posts sobre Social Media en su día

Nadie puede negar que los Social Media han revolucionado el mundo. Nos sirven como fuente inmediata para encontrar información, para conversar con nuestras amistades o conocer a profesionales afines, para buscar trabajo e incluso compartir nuestras preferencias.

30-06-12

COMENTARIOS