Herramientas

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de marzo del 2014

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

Según anunció la red social en una  entrada su blog, los tuiteros podrán etiquetar hasta 10 personas en las fotos y esto no afectará el conteo de caracteres del tuit . El objetivo:  hacer mucho más social la actividad.

Twitter te enviará una notificación en la que podrás ajustar las características de la etiqueta. Eso no es todo: la red también formará un collage de las fotos que coloques dentro de un mismo tuit.

Tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber tuits.

Esta actualización ya está disponible para iPhone y pronto llegará a Android.

Vía: Blog Twitter.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

10-12-14

Fundador de Storyful: “El periodismo está entrando a una edad de oro”

Ross McGuinness de Metro.co.uk cita la experiencia del periodista Mark Little, que trabajaba para la televisora RTE de Irlanda y que fundó Storyful en 2010 tras su renuncia.

02-08-12

COMENTARIOS