Herramientas

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de marzo del 2014

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

Según anunció la red social en una  entrada su blog, los tuiteros podrán etiquetar hasta 10 personas en las fotos y esto no afectará el conteo de caracteres del tuit . El objetivo:  hacer mucho más social la actividad.

Twitter te enviará una notificación en la que podrás ajustar las características de la etiqueta. Eso no es todo: la red también formará un collage de las fotos que coloques dentro de un mismo tuit.

Tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber tuits.

Esta actualización ya está disponible para iPhone y pronto llegará a Android.

Vía: Blog Twitter.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores momentos para actualizar Twitter y Facebook

Una infografía de KISSmetrics presenta los mejores momentos para actualizar Twitter y Facebook de acuerdo a data de usuarios estadounidenses. Según este gráfico, en el caso de la red de microblogging, se sugiere twittear en la tarde. El 6% de los RT se realiza a las 5 de la tarde. Sobre la frecuencia, se recomienda […]

21-06-11

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

01-11-12

COMENTARIOS