Herramientas

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de marzo del 2014

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

Según anunció la red social en una  entrada su blog, los tuiteros podrán etiquetar hasta 10 personas en las fotos y esto no afectará el conteo de caracteres del tuit . El objetivo:  hacer mucho más social la actividad.

Twitter te enviará una notificación en la que podrás ajustar las características de la etiqueta. Eso no es todo: la red también formará un collage de las fotos que coloques dentro de un mismo tuit.

Tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber tuits.

Esta actualización ya está disponible para iPhone y pronto llegará a Android.

Vía: Blog Twitter.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo las redes sociales están cambiando nuestra experiencia con los deportes

Con la proliferación de televisores de alta definición, los dispositivos móviles, Twitter y las ligas de fantasía, siempre estamos conectados con el deporte.

Warren Packard de Mashable comparte algunos apuntes sobre cómo está cambiando nuestra forma de ver y estar al tanto de los deportes.

18-06-11

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

Twitter lanza emojis para la Premier League

La Premier League será celebrada con Twitter con nuevos emojis. El hashtag oficial #LFC se convertirá en un ícono divertido en los tuits.

07-08-15

COMENTARIOS