Herramientas

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 08 de abril del 2011

Fuente: Veja

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento de 45,5% en este año y sólo 21,95% en 2010.

Los datos son parte de una investigación divulgada por ComScore. Cerca de 46 millones de usuarios fueron entrevistados en  febrero. Orkut también logró un crecimiento de visitas en el mismo periodo, pero muy menor que el de Facebook. El pico de visitas en Orkut ocurrió en enero, con más de 33 millones de usuáios mientras Facebook sólo tubo 15 millones.

Otro infográfico sobre el tema aquí

Fuente

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS