Herramientas

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 08 de abril del 2011

Fuente: Veja

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento de 45,5% en este año y sólo 21,95% en 2010.

Los datos son parte de una investigación divulgada por ComScore. Cerca de 46 millones de usuarios fueron entrevistados en  febrero. Orkut también logró un crecimiento de visitas en el mismo periodo, pero muy menor que el de Facebook. El pico de visitas en Orkut ocurrió en enero, con más de 33 millones de usuáios mientras Facebook sólo tubo 15 millones.

Otro infográfico sobre el tema aquí

Fuente

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención políticos: "Twitter es tan rápido que no da tiempo ni de mentir"

Interesante entrevista a Manuel A. Alonso, uno de los autores del libro Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones.

17-05-11

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

COMENTARIOS