Noticias

Honduras es el segundo país más riesgoso para ejercer el periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de abril del 2011

Ejercer el periodismo en Honduras es jugarse la vida. La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) se pronunció ayer sobre la situación en México -de la cual nos ocupamos con frecuencia- y de la de Honduras.

El canal NTN24 nos acerca a una situación que debemos tener muy en cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IckilYASHeI&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=64Nbs_uEL9M&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvDVCfbxX0s&feature=related[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

10 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones

Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.

18-11-11

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletas, originales mochilas o trípodes para el iPhone.

10-07-12

COMENTARIOS