Noticias

Honduras es el segundo país más riesgoso para ejercer el periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de abril del 2011

Ejercer el periodismo en Honduras es jugarse la vida. La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) se pronunció ayer sobre la situación en México -de la cual nos ocupamos con frecuencia- y de la de Honduras.

El canal NTN24 nos acerca a una situación que debemos tener muy en cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IckilYASHeI&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=64Nbs_uEL9M&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvDVCfbxX0s&feature=related[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No dejan trabajar a la prensa en Egipto

La corresponsal de TVE en Egipto, Rosa María Molló, fue agredida mientra cubría los enfrentamientos que se suceden desde hace días en Egipto entre los seguidores del presidente, Hosni Mubarak, y sus detractores. En declaraciones a su medio, Molló dijo que “los periodistas no podemos trabajar, estamos secuestrados por los progubernamentales”. Tras la llamada de […]

03-02-11

Infobae incorpora la figura de editora de género y capacita a su equipo completo

Infobae ha decidido incorporar la figura de “editora de género” para asegurar la perspectiva de género en todas las áreas del medio.

24-08-19

Al Jazeera denuncia secuestro de periodistas en Yemen

Al Jazeera informó en un comunicado que exige la liberación inmediata de un equipo periodístico de Al Jazeera en árabe que habría sido secuestrado en la ciudad de Taiz, en el sur de Yemen.

22-01-16

COMENTARIOS