Claves

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2010

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios.

En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para los periodistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xs20Jzhg31U[/youtube]

Puedes revisar los post sobre el evento en México aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

Un mapamundi de las tendencias de YouTube por país

What We Watch es un mapa que nos permite explorar las tendencias en YouTube gracias a estadísticas que recogen y evalúan las preferencias de los usuarios por región.

26-09-13

Propublica monitorea las noticias bloqueadas en China

ProPublica, un medio especializado en periodismo de datos y periodismo de investigación, difundió un interesante gráfico que presenta el monitoreo de noticias bloqueadas en China.

19-12-14

COMENTARIOS