Herramientas

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

postit

Evernote y la empresa estadounidense 3M anunciaron ayer la actualización que necesitaba el sistema de la nube para fusionar las notas físicas en forma de Post-It con la plataforma. Los adhesivos, luego de ser digitalizados, pueden ser compartidos en cualquier parte.

Los populares Post-It pueden ser fácilmente integrados a través de la función “Post-it Note Camera”, que aparece en la app mejorada de para iOS 7. Las instantáneas se editan y se añaden a la cuenta, desde donde se pueden organizar por color para consultar el contenido.

Las notas pueden contener una recordatorio para que no olvidemos nada importante. La característica funciona en todas estos papeles de colores, pero 3M ha lanzado varios paquetes añadiendo la marca de – que ya tiene 75 millones de usuarios – y una suscripción de 30 días para el servicio premium.

¿Qué opinas sobre la fusión de estos productos?

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

Sony abandona el formato Betamax

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016.

10-11-15

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

COMENTARIOS