Herramientas

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

postit

Evernote y la empresa estadounidense 3M anunciaron ayer la actualización que necesitaba el sistema de la nube para fusionar las notas físicas en forma de Post-It con la plataforma. Los adhesivos, luego de ser digitalizados, pueden ser compartidos en cualquier parte.

Los populares Post-It pueden ser fácilmente integrados a través de la función “Post-it Note Camera”, que aparece en la app mejorada de para iOS 7. Las instantáneas se editan y se añaden a la cuenta, desde donde se pueden organizar por color para consultar el contenido.

Las notas pueden contener una recordatorio para que no olvidemos nada importante. La característica funciona en todas estos papeles de colores, pero 3M ha lanzado varios paquetes añadiendo la marca de – que ya tiene 75 millones de usuarios – y una suscripción de 30 días para el servicio premium.

¿Qué opinas sobre la fusión de estos productos?

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía sobre la visualización de datos

Es necesario conocer cómo utilizar la data en el actual panorama de los medios.

27-08-14

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

08-08-15

COMENTARIOS