Herramientas

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

postit

Evernote y la empresa estadounidense 3M anunciaron ayer la actualización que necesitaba el sistema de la nube para fusionar las notas físicas en forma de Post-It con la plataforma. Los adhesivos, luego de ser digitalizados, pueden ser compartidos en cualquier parte.

Los populares Post-It pueden ser fácilmente integrados a través de la función “Post-it Note Camera”, que aparece en la app mejorada de para iOS 7. Las instantáneas se editan y se añaden a la cuenta, desde donde se pueden organizar por color para consultar el contenido.

Las notas pueden contener una recordatorio para que no olvidemos nada importante. La característica funciona en todas estos papeles de colores, pero 3M ha lanzado varios paquetes añadiendo la marca de – que ya tiene 75 millones de usuarios – y una suscripción de 30 días para el servicio premium.

¿Qué opinas sobre la fusión de estos productos?

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

02-06-16

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

COMENTARIOS