Herramientas

"Los jóvenes periodistas deben defender la pasión"

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de abril del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UdPQIZ0uIkc[/youtube]

El escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos dictará el Taller de Crónica: las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias, que se realizará  en mayo en Cartagena gracias a la FNPI.

En esta entrevista, el maestro Salcedo da buenas pistas a los jóvenes periodistas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Medios que experimentaron con drones en 2013

El drone se ha posicionado este año como una herramienta útil dentro del periodismo, debido a su utilidad para realizar coberturas aéreas de protestas y otros grandes eventos.

31-12-13

La gran crisis del periodismo es la falta de rigor

El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, explicó hoy que la crisis institucional y la lectura diaria de periódicos pone de relieve el “abandono de principios básicos del periodismo” porque se cuentan las cosas de forma muy diferente, en algunos casos con falta de rigor”.

15-09-14

COMENTARIOS