Noticias

Twitter compraría TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

TweetDeck es uno de los clientes favoritos para twittear y tiene, por lo menos, 15 empleados y contratistas. La mayoría se encuentra en  Reino Unido, según su sitio web.

Twitter ha estado reclutando ingenieros y otros profesionales en Londres, y planearía abrir una oficina de Reino Unido este año, de acuerdo con fuentes del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que transforma hilos de Twitter en artículos

Los hilos en Twitter pueden ser atractivos para contar largas piezas de información, pero su lectura a veces puede ser un dolor de cabeza.

24-05-19

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

COMENTARIOS