Noticias

Twitter compraría TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

TweetDeck es uno de los clientes favoritos para twittear y tiene, por lo menos, 15 empleados y contratistas. La mayoría se encuentra en  Reino Unido, según su sitio web.

Twitter ha estado reclutando ingenieros y otros profesionales en Londres, y planearía abrir una oficina de Reino Unido este año, de acuerdo con fuentes del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

Twitter lanza First View para mostrar anuncios en video

First View es un nuevo formato de anuncio en Twitter. Se trata de “una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de tu marca con video” a una audiencia masiva de Twitter.

09-02-16

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

12-07-12

COMENTARIOS