Estudio

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2011

Foto: javierpenonori.com.ar

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País.

¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un total de 10. Esta cifra supera el promedio y la calificación del resto de formatos. Al otro lado está la televisión que recibió 4.4 puntos. En tanto, la prensa obtuvo 5.4 puntos.

El diario El País citó un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el que se eligió el medio de comunicación favorito sobre los otros. El 50.2% de encuestados escogió a la televisión.

¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV Social: Conoce la alianza entre Twitter y TNT América Latina

Es un hecho. La integración entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar fue tan exitosa que la alianza regional entre las empresas se extenderá a otros programas de entretenimiento.

18-03-16

Diario chino se disculpa por las confesiones de su reportero detenido

News Express, el periódico chino que exigió, en dos oportunidades, la liberación de su periodista por parte del Gobierno, publicó una disculpa –también en primera plana este domingo– señalando que las prácticas inadecuadas que confesó Chen Yongzhou habían dejado una profunda lección.

27-10-13

Facebook alista programas de televisión originales

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo

15-02-17

COMENTARIOS