Herramientas

Llega el botón enviar a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Foto: Mashable

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

Si haces  clic en Enviar aparece un pop-up, lo que permite enviar un artículo o página a tus amigos, grupos o cualquier dirección de correo electrónico.

Además, informa Mashable,  podrás agregar un mensaje y compartir la página en las bandejas de entrada de amigos o publicarlo en una pared de algún grupo.

Más de 50 sitios web están poniendo en marcha el botón Enviar como 1-800-Flowers, Wall Street Journal , Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post.

También está disponible para desarrolladores. Al igual que el botón de Me Gusta, solo debes pegar unas pocas líneas de código para obtener el botón Enviar y ejecutarlo en tu sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

COMENTARIOS