Herramientas

Llega el botón enviar a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Foto: Mashable

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

Si haces  clic en Enviar aparece un pop-up, lo que permite enviar un artículo o página a tus amigos, grupos o cualquier dirección de correo electrónico.

Además, informa Mashable,  podrás agregar un mensaje y compartir la página en las bandejas de entrada de amigos o publicarlo en una pared de algún grupo.

Más de 50 sitios web están poniendo en marcha el botón Enviar como 1-800-Flowers, Wall Street Journal , Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post.

También está disponible para desarrolladores. Al igual que el botón de Me Gusta, solo debes pegar unas pocas líneas de código para obtener el botón Enviar y ejecutarlo en tu sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Facebook expande el uso de su campaña de videos

Facebook ahora ofrece más formatos para usar video como publicidad. Para ayudar a los editores hacen dinero con esos clips, la red social ahora muestra un anuncio en algunos videos como si fuera un comercial.

06-10-15

COMENTARIOS