Herramientas

Llega el botón enviar a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Foto: Mashable

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

Si haces  clic en Enviar aparece un pop-up, lo que permite enviar un artículo o página a tus amigos, grupos o cualquier dirección de correo electrónico.

Además, informa Mashable,  podrás agregar un mensaje y compartir la página en las bandejas de entrada de amigos o publicarlo en una pared de algún grupo.

Más de 50 sitios web están poniendo en marcha el botón Enviar como 1-800-Flowers, Wall Street Journal , Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post.

También está disponible para desarrolladores. Al igual que el botón de Me Gusta, solo debes pegar unas pocas líneas de código para obtener el botón Enviar y ejecutarlo en tu sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina 30 mil cuentas falsas

Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.

13-04-17

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

Facebook expande oportunidades de monetización con Instant Articles

Los artículos relacionados son fuente importante de monetización, según las organizaciones de noticias. Por eso, se ubicaron avisos en esas zonas.

08-06-17

COMENTARIOS