Herramientas

Llega el botón enviar a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Foto: Mashable

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

Si haces  clic en Enviar aparece un pop-up, lo que permite enviar un artículo o página a tus amigos, grupos o cualquier dirección de correo electrónico.

Además, informa Mashable,  podrás agregar un mensaje y compartir la página en las bandejas de entrada de amigos o publicarlo en una pared de algún grupo.

Más de 50 sitios web están poniendo en marcha el botón Enviar como 1-800-Flowers, Wall Street Journal , Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post.

También está disponible para desarrolladores. Al igual que el botón de Me Gusta, solo debes pegar unas pocas líneas de código para obtener el botón Enviar y ejecutarlo en tu sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

Facebook y Oculus enfrentan nuevos retos en realidad virtual

Facebook ha movido de puesto al director de producto de Instagram y se ha convertido en el director de gestión de productos de la empresa subsidiaria Oculus VR. De esta forma, busca mejorar su división de realidad virtual.

13-01-16

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

COMENTARIOS