Noticias

Un día en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

La periodista Cristina Fernández Pereda ha compartido una jornada con los empleados y responsables de la red social que acaba de cumplir cinco años. El fin de semana, en El País,  publicará la entrevista completa con Biz Stone y un reportaje sobre lo que han significado estos primeros cinco años para Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2 millones de tuits sobre Teen Choice Awards

La celebración de los premios Teen Choice Awards generó 2.1 millones de tuits, según información oficial de Twitter.

17-08-15

Boston Globe lanza su propio agregador de contenido que encuentra noticias en Twitter

61FRESH es el agregador de noticias que ha lanzado el Boston Globe con un particular funcionamiento: recopila la información relacionada a la ciudad de Boston que encuentra en Twitter. Los directivos, sin embargo, aún no se ponen de acuerdo si este sitio funcionará de manera independiente o bajo la supervisión del medio.

24-09-13

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

COMENTARIOS