Claves

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

Según Twitter, se enviaron 490 mil mensajes en la red social con términos como “espys”, #ESPYs” o “@espys”. Este gráfico muestra los picos de audiencia en un periodo de cuatro horas:

Uno de los premios fue entregado a Catlyn Jenner, quien obtuvo un récord en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 cuando era Bruce. Los picos más altos de audiencia generaron 4.2 mil tuits por minuto, y al final de la jornada se enviaron 5.5 mil tuits por minuto.

Los tuits con más RT e interacciones:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

Resume textos y tuits en seis idiomas

Lexalytics es una completa herramienta web que permite resumir textos amplios en hasta seis idiomas. Lo más interesante es que podrás leer resúmenes de documentos, colecciones y/o mensajes en Twitter

24-04-14

COMENTARIOS