Claves

RiteTag permite subir calendario de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Para ello, solo debes seleccionar la opción Scheduled y luego hacer clic en “Import CSV” para subir el archivo desde tu computadora.

Además, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para filtrar tuits

Los periodistas vamos diciendo que Twitter es demasiado ruido y es cierto. Pero hay muchas herramientas para filtrar el ruido y el exceso de información.

23-03-13

¿Gay Talese no valora a las escritoras o todo el mundo entendió mal?

El escritor Gay Talese, de 84 años, es considerado el padre del Nuevo Periodismo. Muchos de los periodistas lo aman, pero tras participar en una polémica sobre literatura y género en la Universidad de Boston mucho se lo están pensando. Y es en serio. ¿Qué pasó?

07-04-16

Casi 321 mil tuits sobre el primer vuelo de la nave Orión de la NASA

La nave espacial de la NASA Orión -diseñada para transportar a seres humanos al espacio- realizó un exitoso vuelo de prueba no tripulado. Este proceso sirvió como prueba para posibles misiones a Marte.

07-12-14

COMENTARIOS