Claves

RiteTag permite subir calendario de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Para ello, solo debes seleccionar la opción Scheduled y luego hacer clic en “Import CSV” para subir el archivo desde tu computadora.

Además, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más usado que Facebook por periodistas y bloggers

Twitter parece ser el medio social más versátil para periodistas, comunicadores y bloggers. Así lo revela un estudio realizado por Clases de Periodismo y NetQuest.

20-01-12

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

COMENTARIOS