Claves

RiteTag permite subir calendario de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Para ello, solo debes seleccionar la opción Scheduled y luego hacer clic en “Import CSV” para subir el archivo desde tu computadora.

Además, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls.

28-11-15

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

COMENTARIOS