Claves

RiteTag permite subir calendario de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Para ello, solo debes seleccionar la opción Scheduled y luego hacer clic en “Import CSV” para subir el archivo desde tu computadora.

Además, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Twitter repotencia la marca del periodista y le ayuda a descubrir historias

Lo comentamos ayer muy brevemente al anunciar el nuevo diseño de Twitter.Y ahora que ya hemos probado el sitio ‘remodelado’ no queda duda de que es un gran momento para aprovechar al máximo Twitter.

09-12-11

Twitter celebra el Día de la Mujer

Hoy se celebra el Día de la Mujer, y Twitter compartió algunas cifras y tendencias vinculadas con esta efemérides.

08-03-15

El perfil de los usuarios latinoamericanos de Twitter

Los usuarios latinoamericanos poseen más de 46 millones de cuentas en Twitter, según una reciente infografía publicada en Eblog.  Sin embargo, solo el 46% de estas son consideradas activas. La mayoría de los twitteros serían brasileros. En segundo lugar, se encuentra los miembros de origen mexicano. En este gráfico se podrá encontrar un ranking de […]

16-10-10

COMENTARIOS