RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

" /> RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

"> RiteTag ya cuenta con análisis de hashtags en español - Clases de Periodismo

Claves

RiteTag ya cuenta con análisis de hashtags en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

Ahora el servicio cuenta con una nueva novedad. Los hashtags en español y otros idiomas ya pueden ser analizados. Por el momento, hay soporte para ese lenguaje, así como inglés, portugués y japonés.

Además, hay información personalizada de países como Argentina, Brasil, Rusia, Filipinas y los EE.UU.

Esta información aparece en la página de Hashtags. Por ejemplo, si buscas “periodismo” verás las estadísticas sobre la cantidad de tuits por hora, retuits por hora, vista potenciales, tuits con foto, tuits con links y tuits con menciones.

Lo interesante es que podrás insertar esos datos en tu blog. Solo haz clic en “Embeb” y luego copia el código y pégalo en el HTML de tu bitácora. Un ejemplo:

© Based on Best hashtags for periodismo calculated by

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

RiteTag muestra estadísticas de las imágenes compartidas con hashtags

La página de estadísticas de Hashtags de RiteTag ha sido renovada, y ahora muestra cifras destacadas de las imágenes.

20-03-15

RiteTag ya está disponible para iOS y Android

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

01-12-16

COMENTARIOS