RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

" /> RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

"> RiteTag ya cuenta con análisis de hashtags en español - Clases de Periodismo

Claves

RiteTag ya cuenta con análisis de hashtags en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

Ahora el servicio cuenta con una nueva novedad. Los hashtags en español y otros idiomas ya pueden ser analizados. Por el momento, hay soporte para ese lenguaje, así como inglés, portugués y japonés.

Además, hay información personalizada de países como Argentina, Brasil, Rusia, Filipinas y los EE.UU.

Esta información aparece en la página de Hashtags. Por ejemplo, si buscas “periodismo” verás las estadísticas sobre la cantidad de tuits por hora, retuits por hora, vista potenciales, tuits con foto, tuits con links y tuits con menciones.

Lo interesante es que podrás insertar esos datos en tu blog. Solo haz clic en “Embeb” y luego copia el código y pégalo en el HTML de tu bitácora. Un ejemplo:

© Based on Best hashtags for periodismo calculated by

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

09-03-15

RiteTag actualiza extensión para dar estadísticas de mensajes en redes sociales

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits, y conoce estadísticas sobre los mensajes en varias redes sociales. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

20-11-14

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter. Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag. Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy […]

16-04-15

COMENTARIOS