Herramientas

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter.

Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag.

Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy images”. Podrás ver una lista de GIFs que podrás descargar para incluir en tu mensaje.

Haz clic en Download y luego sube el archivo a tu tuit. También es posible usar el botón Add para añadir el GIF rápidamente.

La opción está disponible para los usuarios PRO y los que tienen cuenta en el plan Agency. Asimismo, hace poco se sugieren también imágenes vinculadas a una determinada palabra clave o etiqueta.

Para descargar la extensión haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

Acciones que se deben realizar antes de comenzar a anunciar en Twitter

Si vas a comenzar a publicar anuncios en Twitter no solo debes conocer las modalidades, también las acciones previas para difundir publicidad.

28-03-16

COMENTARIOS