Herramientas

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter.

Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag.

Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy images”. Podrás ver una lista de GIFs que podrás descargar para incluir en tu mensaje.

Haz clic en Download y luego sube el archivo a tu tuit. También es posible usar el botón Add para añadir el GIF rápidamente.

La opción está disponible para los usuarios PRO y los que tienen cuenta en el plan Agency. Asimismo, hace poco se sugieren también imágenes vinculadas a una determinada palabra clave o etiqueta.

Para descargar la extensión haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una noticia falsa que se viraliza en la red

The Onion es una web estadounidense especializada en las noticias satíricas. Básicamente se dedica al entretenimiento y a la publicación de artículos que informan sobre noticias internacionales, nacionales y locales.

05-05-13

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

10-04-14

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

COMENTARIOS