Herramientas

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter.

Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag.

Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy images”. Podrás ver una lista de GIFs que podrás descargar para incluir en tu mensaje.

Haz clic en Download y luego sube el archivo a tu tuit. También es posible usar el botón Add para añadir el GIF rápidamente.

La opción está disponible para los usuarios PRO y los que tienen cuenta en el plan Agency. Asimismo, hace poco se sugieren también imágenes vinculadas a una determinada palabra clave o etiqueta.

Para descargar la extensión haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog oficial de la red social.

27-04-16

Mapa: Los seguidores del papa Benedicto XVI en Twitter

El papa Benedicto XVI tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter en inglés, a solo una semana de escribir su primer tuit, pero ¿de dónde son todos esos internautas?

19-12-12

COMENTARIOS