Herramientas

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter.

Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag.

Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy images”. Podrás ver una lista de GIFs que podrás descargar para incluir en tu mensaje.

Haz clic en Download y luego sube el archivo a tu tuit. También es posible usar el botón Add para añadir el GIF rápidamente.

La opción está disponible para los usuarios PRO y los que tienen cuenta en el plan Agency. Asimismo, hace poco se sugieren también imágenes vinculadas a una determinada palabra clave o etiqueta.

Para descargar la extensión haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

El diario El Tiempo viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

01-08-14

COMENTARIOS