Herramientas

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo. Para los periodistas que están siguiendo el caso se trata de una importante fuente de información.

No son pocos los que se preguntan si también usarán este canal oficial para mostrar las imágenes del cadáver del desaparecido enemigo público de los EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó el blog oficial.

01-05-12

COMENTARIOS