Herramientas

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo. Para los periodistas que están siguiendo el caso se trata de una importante fuente de información.

No son pocos los que se preguntan si también usarán este canal oficial para mostrar las imágenes del cadáver del desaparecido enemigo público de los EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500.000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai, de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

17-10-12

COMENTARIOS