Noticias

Sin saberlo, envió tweets sobre ataque a Osama bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

Foto @ReallyVirtual

Sin saberlo, Sohaib Athar (@ReallyVirtual) estuvo contando en tiempo real las consecuencias del ataque que causó la muerte de Osama bin Laden.

El consultor de tecnología que reside en la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario. “Vete helicóptero, antes de que tome mi matamoscas gigante”, bromeó. Además, subió imágenes en Twitpic en las que mostraba que las calles estaban desiertas.

Según AFP, Athar contó que varios miembros de una familia habían resultado heridos y que los soldados ingresaban a cada una de las viviendas.

Después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, confirmara que el comando militar de su país había asesinado a Bin Laden en una mansión ubicada en esa misma ciudad, Athar escribió: “Uh, oh, ahora soy el tipo que mandó blogs en vivo de la redada a Osama sin saberlo”.

Ante los constantes retweets, manifestó: “Soy solo un twittero despierto en el momento del ataque. No hay muchos usuarios en Abbottabad, ellos están más en Facebook. Esto es todo”.

Ahora, @ReallyVirtual tiene más de 35 mil seguidores.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una manera de evadir las preguntas incómodas de la prensa

“Yo sólo sigo mi lista, muchachos. Hablen con Jay”, fue lo que le dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los periodistas que no pudieron formularle preguntas acerca del ‘shutdown’ en una conferencia de prensa que duró más de una hora. Lo curioso es que el mandatario evadió a los reporteros de canales de televisión.

09-10-13

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

22-01-17

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

COMENTARIOS