Estudio

El boom de las redes sociales profesionales en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En promedio, los usuarios mexicanos gastan 11 minutos en promedio en redes sociales profesionales como LinkedIn. Esta infografía de Viadeo.com revela que el 33% de usuarios actualiza su información profesional y el 24% comparte noticias.

Conoce las ciudades que utilizan más estos espacios:

Vía El Chimpancé.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas de Guanajuato protestan por censura y denuncian que se usan contratos de publicidad para condicionar información

Según ha denunciado la propia Bernal, funcionarios municipales le exigieron a la radiodifusora que se eliminaran tales publicaciones o se verían afectados los contratos de publicidad. Los periodistas exigen que se dejen de utilizar los contratos de publicidad como un medio de coerción y piden a la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato que inicie una investigación de oficio por la utilización de recursos públicos en el control de la libertad de expresión.

22-04-17

Caso Frida Sofía: No solo la Marina debe ofrecer disculpas

La falsa esperanza de hallar con vida a una niña llamada ‘Frida Sofía’ partió de un error de la Marina de México en medio de las labores de rescate tras el devastador terremoto.

22-09-17

Un diagnóstico de la violencia contra las mujeres periodistas en México

¿Cuál es la situación de la mujer periodista en México? Hace poco, Comunicación e Información de la Mujer A.C. (CIMAC), reveló el informe “Violencia contra mujeres periodistas 2010-2011”, el cual promete ser un diagnóstico claro del género.

08-10-12

COMENTARIOS