Estudio

El boom de las redes sociales profesionales en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En promedio, los usuarios mexicanos gastan 11 minutos en promedio en redes sociales profesionales como LinkedIn. Esta infografía de Viadeo.com revela que el 33% de usuarios actualiza su información profesional y el 24% comparte noticias.

Conoce las ciudades que utilizan más estos espacios:

Vía El Chimpancé.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

El día de hoy LinkedIn anunció una nueva característica en su plataforma, con la que espera que sus usuarios mantengan contacto con sus relaciones más importantes, además de construir nuevas.

25-04-13

México: ¿periodistas aliados de los narcos?

Así como los ‘halcones’ -la red de policías, meseros y otras personas que informan sobre los hechos en la ciudad donde trabajan los narcotraficantes-, algunos malos periodistas brindan datos sobre los reporteros que están detrás de investigaciones contra narcos o reciben ‘coimas’ para publicar información falsa contra un determinado cártel. Este es el testimonio de […]

13-09-10

COMENTARIOS