Estudio

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2011

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales” en mensajes publicados en sitios de social media e incluso en Tumblr. En total se estudió 3.3 millones de actualizaciones entre marzo y abril de este año.

Los resultados fueron expuestos en esta infografía, compartida por Mashable. De acuerdo al informe, cada día se envía más de 107 mil “preguntas sociales”.

También se descubrió que los usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook porque hacen muchos más pedidos. En el caso de la red de microblogging, las “pregunta sociales” representan el 95.9% del total. En tanto, los usuarios de Facebook solo comparten el 2.2%.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

Aseguran que Televisión Española usa irresponsablemente Twitter

El Partido Popular de España cree que los noticieros de Televisión Española no usan Twitter con prudencia, ya que hace unos días el Canal 24 Horas dio la primicia de la muerte del político israelí Ariel Sharon citando un tuit erróneo del exsecretario general de la OTAN Javier Solana.

09-11-11

Twitter dirige 4 veces más tráfico de lo que se piensa

Aunque el tráfico dirigido desde la redes sociales está aumentando, las cifras en cuanto a Twitter pueden no ser tan altas como se esperaba. Esto puede ser, según opinan en la web Awe.sm, debido a un error en el análisis del tráfico.

16-07-11

COMENTARIOS