Claves

7 herramientas esenciales para blogueros

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de mayo del 2011

Foto developmentinstitute.org

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

1. Read it later. Con esta herramientas puedes guardar páginas web para poder leerlas luego. Lo mejor es que  puedes acceder a estas páginas incluso sin una conexión a Internet.

2. Springpad. Es mucho más que una libreta de apuntes. Puede agregar actividades, imágenes, alertas, etc. Así que si desea escribir sobre un producto específico o una ubicación, Springpad le permite recordar estos productos cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil.

3. Windows live Writer. Es uno de los editores de blogs más populares para la plataforma Windows. Puede crear y modificar las entradas anteriores del blog, tener una vista de cómo se verá su post antes de publicar, y muchas otras funciones que puedes agregar con la ayuda de sus más de 100 plugins disponibles.

4. Deepest Sender. Es un editor de blog que funciona en un navegador. Funciona dentro de Firefox, SeaMonkey y XULRunner. Puede agregar varias cuentas. También puede ser utilizado como un editor de página completa o desde la barra lateral, lo que le permite arrastrar y colocar texto e imágenes desde la web directamente en el editor.

5. PollDaddy. Si está buscando una forma fácil de conseguir opiniones de su público, PollDaddy es una gran opción. Puede obtener respuestas rápidas, y ofrece una plataforma mucho más fácil y amigable para revisar todos sus comentarios de forma individual.

6. Dropbox. Es una muy buena herramienta para sincronizar archivos del ordenador con los dispositivos móviles. Hay una aplicación Dropbox para casi todos los dispositivos e incluso puedes integrarlo con otras aplicaciones.

7. Awesome Screenshot. Una manera sencilla y rápida de obtener impresiones de pantalla. Puedes capturar toda la pantalla, toda la página web o una región de esta. Puedes también modificar el tamaño de la imagen y guardarla en formato .jpg o .png.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

McAfee postea en su blog desde cárcel de Guatemala

El pionero del software antivirus John McAfee está actualizando su blog desde una cárcel de Guatemala, donde se encuentra recluido por haber ingresado ilegalmente a ese país. Las autoridades guatemaltecas definirán en las próximas horas si lo deportan a Belice para ser interrogado sobre el asesinato de un norteamericano.

08-12-12

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

COMENTARIOS