Estudio

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.com.

En tanto, el gráfico presenta que el 71% de las empresas usa Facebook y el 59% tiene una cuenta en Twitter. En el caso de YouTube, solo el 33% posee un canal de videos.

Vía Remarka Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Un libro interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. El documento fue adjuntado en el portal Publiteca.es, un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

26-04-10

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS