Estudio

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.com.

En tanto, el gráfico presenta que el 71% de las empresas usa Facebook y el 59% tiene una cuenta en Twitter. En el caso de YouTube, solo el 33% posee un canal de videos.

Vía Remarka Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

El 'detrás de cámara' de los artículos

“El blog de las historias que se quedaron en el tintero” existe y se llama Behindthereportaje.com. Se trata de un sitio que recoge los artículos que no fueron publicados por no seguir la editorial, estilo o pauta del medio. También tienen algo más en particular: se enfocan en el “detrás de cámaras, el behind the […]

13-11-10

5 herramientas básicas de monitoreo en Social Media

Rebecca Denison, especialista de la agencia  Edelman Digital, muestra las cinco herramientas básicas de monitoreo que ella utiliza en su trabajo diario. One Forty nos lo comparte: 1. Excel. “Antes de decirme que soy una nerd, escúchame. Excel te permite hacer cosas simples o hacer cálculos completos, también”, sostuvo. Para ella, esta herramienta puede ayudar […]

21-03-11

COMENTARIOS