Estudio

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.com.

En tanto, el gráfico presenta que el 71% de las empresas usa Facebook y el 59% tiene una cuenta en Twitter. En el caso de YouTube, solo el 33% posee un canal de videos.

Vía Remarka Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que recopila portadas de revistas y periódicos

El Portadista se llama y es un blog que promete ser de gran utilidad para los interesados en el periodismo. Se trata -como dicen en el sitio-de “un álbum de portadas de revistas y de periódicos” que pueden ser “creativas, raras, sorprendentes, clásicas o novedades de última hora.

20-05-12

Argumentos para usar blogs y redes sociales en la enseñanza del periodismo

Hace unos días  hice una pregunta en Quora para recoger opiniones sobre la importancia de que los alumnos de periodismo usen blogs y redes sociales durante su formación profesional. El profesor Alfred Hermida, a quien entrevistamos en diciembre,  señala que el objetivo es enseñar a los alumnos que estas herramientas de medios sociales son parte […]

19-01-11

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

COMENTARIOS