Herramientas

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter lanzó su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”. El enlace será achicado a 19 caracteres (http://t.co)

“Compartir enlaces en Twitter.com es ahora simple e instantáneo. Además, las personas verán a dónde se dirige el link”, se indica en el blog oficial. Por ello, la seguridad está garantizada.

“Si los usuarios hacen clic a enlaces que son maliciosos, los vamos a dirigir a una página que los alertará de ello”, se explicó.

No obstante, el acortador no te brindará estadísticas sobre tu enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

ABC News asegura que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana.

23-03-17

COMENTARIOS