Herramientas

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter lanzó su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”. El enlace será achicado a 19 caracteres (http://t.co)

“Compartir enlaces en Twitter.com es ahora simple e instantáneo. Además, las personas verán a dónde se dirige el link”, se indica en el blog oficial. Por ello, la seguridad está garantizada.

“Si los usuarios hacen clic a enlaces que son maliciosos, los vamos a dirigir a una página que los alertará de ello”, se explicó.

No obstante, el acortador no te brindará estadísticas sobre tu enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride. Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular […]

19-03-15

COMENTARIOS