Herramientas
La revolución de los tweets
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de junio del 2011

Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio para la agencia de noticias France 24. Se trata de un video en el que, como bien explica Alt1040, se caricaturiza la idea de Alfred Hitchcock sobre “pensamientos oscuros” en aves azules (Twitter) que persiguen a personajes como Muamar el Gadafi o Hosni Mubarak, quienes protagonizaron ‘revoluciones sociales’.
De esta manera se invita a la audiencia a seguir la cuenta de Twitter de France 24 (@France24 y @France24_en).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3rPVDJbP1c&feature=player_embedded[/youtube]
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para prohibir la palabra “ilegal” en los medios
Para Frelick, al desistir de la calificación “ilegal”, un medio respetable como The New York Times no solo adecuaría su labor periodística a la práctica internacional sino que además demostraría sensibilidad ante las difíciles circunstancias de los migrantes y reconocería su dignidad como seres humanos.
04-07-14
Juez de Manhattan: Medios no pueden usar fotos de usuarios de Twitter sin permiso
Un juez determinó que dos organizaciones de noticias no utilizaron correctamente las imágenes que un fotógrafo había posteado en Twitter, en una de las primeras grandes pruebas de la ley de propiedad intelectual que implica a las redes sociales, informa Reuters.
16-01-13
Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio
El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.
19-11-13