Herramientas

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2011

¿No te gusta que todos tus mensajes en Twitter se publiquen en tu cuenta de Facebook? ¿Quieres que algunos tweets se visualicen en tu perfil? Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

Gracias a un tutorial de CNet.com pudimos conocer cómo funciona. Si quieres utilizar esta aplicación, sigue estos tres pasos:

1. Conecta tu perfil. Ingresa a Selective Tweet y agrega tu usuario de Twitter.


2. Aprueba el acceso a la información de la aplicación. Debes hacer clic en “Allow”.
3. Haz una prueba agregando “#fb” al final del tweet. Un ejemplo del resultado:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

COMENTARIOS