Herramientas

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2011

¿No te gusta que todos tus mensajes en Twitter se publiquen en tu cuenta de Facebook? ¿Quieres que algunos tweets se visualicen en tu perfil? Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

Gracias a un tutorial de CNet.com pudimos conocer cómo funciona. Si quieres utilizar esta aplicación, sigue estos tres pasos:

1. Conecta tu perfil. Ingresa a Selective Tweet y agrega tu usuario de Twitter.


2. Aprueba el acceso a la información de la aplicación. Debes hacer clic en “Allow”.
3. Haz una prueba agregando “#fb” al final del tweet. Un ejemplo del resultado:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

COMENTARIOS