Coberturas

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

time

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

El impreso ha habilitado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe salir en la portada final del 2013. Para recopilar todos los tuits, revela Mashable, la organización de noticias está usando la herramienta Poptip.

Los usuarios tienen hasta las 11:59 pm del 4 de diciembre para compartir sus sugerencias. Sin embargo, a pesar del favoritismo que pueda recibir un personaje de una gran parte de internautas, el medio se reserva la elección final.

TIME, además, compartirá videos hechos en Vine de los personajes que están entre los candidatos a ser el Personaje del Año, que finalmente será revelado el 11 de diciembre en el programa Today, que transmite la cadena NBC.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mujer detrás de la portada de Time sobre el Personaje del Año

Sarah Manson, de 25 años, es el personaje que inspiró a la portada de Time. Según ABC, fue retratada en varias oportunidades durante las protestas de Occupy Los Angeles.

16-12-11

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS