Noticias

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2011

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje. Esta app ha sido incluida en Audi USA, que te obsequia un wallpaper después de utilizar Klout.

De esta manera, el usuario podrá visualizar los resultados del análisis de su cuenta de Facebook.

“Hemos llevado el negocio de Klout a nuestra plataforma”, señaló Jascha Kaykas-Wolff, vicepresidente de marketing de Involver, quien agregó: “La marca podrá llevarse la aplicación a su página, configurar cómo mostrar la información a las personas y agregar el contenido que desee”.

Audi USA es la primera marca en aprovechar esta app en su espacio. Involver también lanzará paquetes empresariales y profesionales que le dará a sus clientes otras opciones para mejorar su página de Facebook. Esta iniciativa es denominada “la puerta de Klout” o “la promesa de  Facebook”. La razón: esta app sería un paso muy importante para el futuro de la personalización de las páginas de las marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes. Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por […]

29-03-11

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

20-12-12

COMENTARIOS