Noticias

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2011

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje. Esta app ha sido incluida en Audi USA, que te obsequia un wallpaper después de utilizar Klout.

De esta manera, el usuario podrá visualizar los resultados del análisis de su cuenta de Facebook.

“Hemos llevado el negocio de Klout a nuestra plataforma”, señaló Jascha Kaykas-Wolff, vicepresidente de marketing de Involver, quien agregó: “La marca podrá llevarse la aplicación a su página, configurar cómo mostrar la información a las personas y agregar el contenido que desee”.

Audi USA es la primera marca en aprovechar esta app en su espacio. Involver también lanzará paquetes empresariales y profesionales que le dará a sus clientes otras opciones para mejorar su página de Facebook. Esta iniciativa es denominada “la puerta de Klout” o “la promesa de  Facebook”. La razón: esta app sería un paso muy importante para el futuro de la personalización de las páginas de las marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

09-10-15

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

COMENTARIOS