Noticias

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2011

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje. Esta app ha sido incluida en Audi USA, que te obsequia un wallpaper después de utilizar Klout.

De esta manera, el usuario podrá visualizar los resultados del análisis de su cuenta de Facebook.

“Hemos llevado el negocio de Klout a nuestra plataforma”, señaló Jascha Kaykas-Wolff, vicepresidente de marketing de Involver, quien agregó: “La marca podrá llevarse la aplicación a su página, configurar cómo mostrar la información a las personas y agregar el contenido que desee”.

Audi USA es la primera marca en aprovechar esta app en su espacio. Involver también lanzará paquetes empresariales y profesionales que le dará a sus clientes otras opciones para mejorar su página de Facebook. Esta iniciativa es denominada “la puerta de Klout” o “la promesa de  Facebook”. La razón: esta app sería un paso muy importante para el futuro de la personalización de las páginas de las marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

Facebook toma medidas para eliminar likes falsos

Facebook quiere mantener sus páginas libres de ‘me gusta’ falsos. Para ello ha mejorado su sistema que elimina los ‘likes’ creados con malware o que provienen de perfiles sospechosos

31-08-12

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

COMENTARIOS