Noticias

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2011

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje. Esta app ha sido incluida en Audi USA, que te obsequia un wallpaper después de utilizar Klout.

De esta manera, el usuario podrá visualizar los resultados del análisis de su cuenta de Facebook.

“Hemos llevado el negocio de Klout a nuestra plataforma”, señaló Jascha Kaykas-Wolff, vicepresidente de marketing de Involver, quien agregó: “La marca podrá llevarse la aplicación a su página, configurar cómo mostrar la información a las personas y agregar el contenido que desee”.

Audi USA es la primera marca en aprovechar esta app en su espacio. Involver también lanzará paquetes empresariales y profesionales que le dará a sus clientes otras opciones para mejorar su página de Facebook. Esta iniciativa es denominada “la puerta de Klout” o “la promesa de  Facebook”. La razón: esta app sería un paso muy importante para el futuro de la personalización de las páginas de las marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

COMENTARIOS