Estudio

¿Cómo utiliza el mundo las redes sociales?

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

No se pierdan esta espectacular infografía publicada por Mashable que muestra cómo utiliza el mundo las redes sociales. Entre los países que más utilizan Internet, redes sociales y otros servicios digitales están China y Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digsby, administra cuentas de redes sociales y mensajería instantánea

Hoy participé en el seminario Periodismo y Redes Sociales de Cibertec con el profesor Alberto Mejía. En la charla, el periodista presentó algunas aplicaciones, entre ellas, me interesó DIGSBY. Se trata de un programa que administra tus cuentas de redes sociales y de mensajería instantánea. Es decir, una app ideal para los community manager. Para […]

28-09-10

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

COMENTARIOS