Google+

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

En la parte derecha encontrarás el botón “Instalar” que luego dirá “Instalado”. Después debes abrir tu cuenta de Google+ y, al lado del enlace “Compartir”, verás el link “Sent to…“.

Al hacer clic saldrá los botones de Twitter y Facebook:

Desafortunadamente la visualización no es la mejor en Facebook. Tampoco se ven imágenes:

Ojo: Los usuarios de Facebook podrán ver el contenido compartido si tienen cuenta en Google+ y si esa data fue publicada para todos y no solo para determinadas personas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Los 25 años de Discovery Channel en Twitter

Discovery Channel cumple 25 años  y lo celebra como aliado de Twitter.  Ha creado una página denominada “My Discovery” que comparte los mensajes de su audiencia que contengan la etiqueta #mydiscovery. Los tweets pueden adjuntar fotos o videos. El sitio del canal selecciona los mejores tweets que mencionan a algunos programas de DC.  Además, permite […]

15-07-10

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS