Google+

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

En la parte derecha encontrarás el botón “Instalar” que luego dirá “Instalado”. Después debes abrir tu cuenta de Google+ y, al lado del enlace “Compartir”, verás el link “Sent to…“.

Al hacer clic saldrá los botones de Twitter y Facebook:

Desafortunadamente la visualización no es la mejor en Facebook. Tampoco se ven imágenes:

Ojo: Los usuarios de Facebook podrán ver el contenido compartido si tienen cuenta en Google+ y si esa data fue publicada para todos y no solo para determinadas personas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

24-05-12

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

COMENTARIOS