Google+

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

En la parte derecha encontrarás el botón “Instalar” que luego dirá “Instalado”. Después debes abrir tu cuenta de Google+ y, al lado del enlace “Compartir”, verás el link “Sent to…“.

Al hacer clic saldrá los botones de Twitter y Facebook:

Desafortunadamente la visualización no es la mejor en Facebook. Tampoco se ven imágenes:

Ojo: Los usuarios de Facebook podrán ver el contenido compartido si tienen cuenta en Google+ y si esa data fue publicada para todos y no solo para determinadas personas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ‘mató’ a la NBA

Con varios triunfos en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no se puede decir que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha muerto, pero el diario estadounidense The New York Times (NYT) lo anunció así en su cuenta de Twitter en la que informa de defunciones.

20-08-12

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

COMENTARIOS