Noticias

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011


La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, es preciso advertir que Twitter sigue siendo el rey como generador de tráfico para esta web. Lo que ocurre es que esta estadística no incluye a los usuarios de móviles y aplicaciones de escritores.

Linkedin -con 100 millones de seguidores- está mostrando una importante fuerza, la cual se habría incrementado tras el lanzamiento de Linkedin Today, el diario de noticias de la red profesional.

Twitter explicó al blog que la falta de crecimiento en twitter.com se debe al crecimiento del uso de Twitter desde el móvil. Las estadísticas sobre esto serán publicadas en breve.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

10-04-16

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

COMENTARIOS