Noticias

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011


La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, es preciso advertir que Twitter sigue siendo el rey como generador de tráfico para esta web. Lo que ocurre es que esta estadística no incluye a los usuarios de móviles y aplicaciones de escritores.

Linkedin -con 100 millones de seguidores- está mostrando una importante fuerza, la cual se habría incrementado tras el lanzamiento de Linkedin Today, el diario de noticias de la red profesional.

Twitter explicó al blog que la falta de crecimiento en twitter.com se debe al crecimiento del uso de Twitter desde el móvil. Las estadísticas sobre esto serán publicadas en breve.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Los 20 mejores tuits de @Gaboen140

@Gaboen140 es la cuenta en Twitter que quiere celebrar la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

20-04-14

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

COMENTARIOS