Noticias

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011


La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, es preciso advertir que Twitter sigue siendo el rey como generador de tráfico para esta web. Lo que ocurre es que esta estadística no incluye a los usuarios de móviles y aplicaciones de escritores.

Linkedin -con 100 millones de seguidores- está mostrando una importante fuerza, la cual se habría incrementado tras el lanzamiento de Linkedin Today, el diario de noticias de la red profesional.

Twitter explicó al blog que la falta de crecimiento en twitter.com se debe al crecimiento del uso de Twitter desde el móvil. Las estadísticas sobre esto serán publicadas en breve.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS