Noticias

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de julio del 2011


La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, es preciso advertir que Twitter sigue siendo el rey como generador de tráfico para esta web. Lo que ocurre es que esta estadística no incluye a los usuarios de móviles y aplicaciones de escritores.

Linkedin -con 100 millones de seguidores- está mostrando una importante fuerza, la cual se habría incrementado tras el lanzamiento de Linkedin Today, el diario de noticias de la red profesional.

Twitter explicó al blog que la falta de crecimiento en twitter.com se debe al crecimiento del uso de Twitter desde el móvil. Las estadísticas sobre esto serán publicadas en breve.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

Twitter: Consejos de seguridad y privacidad

Twitter colabora el programa educativo de Telefónica, Pantallas Amigas, concebido para ayudar a madres, padres, docentes y profesionales del mundo educativo en general en la tarea de acompañar a las y los más pequeños (8 a 12 años) en el inicio del uso autónomo, responsable y saludable del smartphone.

30-04-16

"Facebook es ego y vanidad, y LinkedIn es codicia"

Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, concedió una amplia entrevista a The Wall Street Journal, en la que habla del impacto de las redes sociales.

26-06-11

COMENTARIOS