Noticias

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

Netflix, Twitter y Reddit han confirmado su participación en la campaña #NetyNeutrality, cuyo hashtag viene siendo usado en las redes sociales.

Si odias este símbolo (del progreso de descarga de contenido), únete a Netfix y defiende la neutralidad de la red”, indica Netflix de EE.UU. en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene los favoritos para llevarse los premios Grammy

Twitter viene midiendo las menciones que tienen los nominados a los premios Grammy desde el pasado 5 de diciembre. La red social reveló los favoritos llevarse estos galardones debido a su popularidad en Twitter con el hashtag #GRAMMYs. Los artistas que están más cerca de obtener la victoria durante la ceremonia del domingo 8 son: […]

06-02-15

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Las cabezas de Twitter stuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por TNW.

13-05-11

COMENTARIOS