Google+

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio. Por ejemplo, tengo un círculo llamado Contactos Profesionales donde incluyo a especialistas locales e internacionales.

Antes de conversar con ellos, debes habilitar una opción. Los pasos son los siguientes:

1. En tu chat aparecerá un mensaje: “Chatea con tus círculos”. Haz clic en “Escoger los círculos…”

2. Verás una ventana con el listado de tus círculos. Elige aquellos grupos de personas con las que tienes más confianza o con las que te interese contactar.

3. Haz clic en “Habilitar” y listo.

De esta manera podrás ver a los usuarios que han activado esta opción.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Google se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

17-04-15

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

29-08-14

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

COMENTARIOS