Herramientas

Crea tu página de bienvenida para Facebook con Wix

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Wix es una herramienta para crear especiales en Flash de manera sencilla. Esta vez nos sorprende con plantillas gratuitas para crear nuestra página de bienvenida en Facebook. Hicimos una interesante prueba para ver cómo funciona:

1. Crea una cuenta en Wix e ingresa a la galería de plantillas. Hay 22 modelos.

2. Haz clic en “Editar” luego de abrir la plantilla que más te guste. Debes pensar en las imágenes e información que quieres mostrar.

3. Se abrirá un editor en línea donde encontrarás cada elemento. Los colores, páginas, texto, fotos, videos y el menú pueden ser reemplazados, redimensionados o eliminados. En nuestro caso, agregamos una imagen y eliminamos algunos elementos. Revisa tutoriales aquí.

4. Al hacer clic a cada elemento podrás ver un menú de opciones:

5. Después de terminar los cambios haz clic en Guardar en la parte superior derecha y luego Publicar. Debes seleccionar un nombre para tu sitio.

6. Te saldrá el siguiente mensaje. Haz clic en el botón azul para dirigirte a Facebook.

7. En tu Facebook debes elegir la opción “Click here” para instalar la app.

8. Luego selecciona la página de Facebook y autoriza el cambio:

¡Listo! Solo cambia el nombre de la pestaña My Site. El ejemplo aquí.

Nota: Si haces algún cambio automáticamente se actualizará tu página de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

COMENTARIOS