Herramientas

Crea tu página de bienvenida para Facebook con Wix

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Wix es una herramienta para crear especiales en Flash de manera sencilla. Esta vez nos sorprende con plantillas gratuitas para crear nuestra página de bienvenida en Facebook. Hicimos una interesante prueba para ver cómo funciona:

1. Crea una cuenta en Wix e ingresa a la galería de plantillas. Hay 22 modelos.

2. Haz clic en “Editar” luego de abrir la plantilla que más te guste. Debes pensar en las imágenes e información que quieres mostrar.

3. Se abrirá un editor en línea donde encontrarás cada elemento. Los colores, páginas, texto, fotos, videos y el menú pueden ser reemplazados, redimensionados o eliminados. En nuestro caso, agregamos una imagen y eliminamos algunos elementos. Revisa tutoriales aquí.

4. Al hacer clic a cada elemento podrás ver un menú de opciones:

5. Después de terminar los cambios haz clic en Guardar en la parte superior derecha y luego Publicar. Debes seleccionar un nombre para tu sitio.

6. Te saldrá el siguiente mensaje. Haz clic en el botón azul para dirigirte a Facebook.

7. En tu Facebook debes elegir la opción “Click here” para instalar la app.

8. Luego selecciona la página de Facebook y autoriza el cambio:

¡Listo! Solo cambia el nombre de la pestaña My Site. El ejemplo aquí.

Nota: Si haces algún cambio automáticamente se actualizará tu página de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Un reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

29-05-16

COMENTARIOS