Herramientas

Tutoriales para crear especiales multimedia con Wix

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

Para qué sirve Wix? ¿Cómo usar este servicio? En los últimos meses hemos realizado algunos posts sobre esta popular herramienta en línea que permite crear páginas, presentaciones y especiales multimedia. No necesitas saber programación:

1. Conoce la estructura básica de un sitio con Wix. En este post aprenderás cómo elegir un diseño e insertar imágenes.

2. Crea sitios para móviles con Wix. Se presenta algunos ejemplos de cómo se ha utilizado esta web para crear páginas de fácil navegación en dispositivos móviles.

3. Cómo empezar a crear tu especial multimedia. Los primeros pasos para crear una página maestra, modificar el fondo, agregar texto y un menú para navegar.

4. Cómo agregar contenido multimedia a tu Wix. Un tutorial que te enseña paso a paso cómo agregar videos y barras de desplazamiento. También aprenderás a publicar tu Wix e insertarlo en tu web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

Caja de herramientas para periodistas

Gracias al Center for Investigative Reporting tenemos las siguientes guías y herramientas para periodistas profesionales y ciudadanos. Los propios periodistas de investigación han elaborado este material donde encontrarán consejos para entrevistas, búsquedas, utilización de datos, y tutoriales para multimedia. Aquí algunos ejemplos de lo que contiene esta caja de herramientas: Exposé America’s Investigative Reports Periodistas […]

17-08-10

El Colombiano lanza especial multimedia por los 20 años de la muerte de Escobar

Evocarlo, para muchos, es revivir una época de terror para Colombia. Pero intentar olvidar sus crímenes sería como obviar las más de 50,000 víctimas que causaron el máximo líder de la mafia y sus hombres.

02-12-13

COMENTARIOS