Google+

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provocó que, por error, algunos usuarios recibieran ayer decenas de notificaciones repetidas.

El ‘spameo masivo’ no fue notado por varios usuarios. Por ejemplo, Devindra Hardawar de SocialBeat y otros usuarios confesó que tuvo que borrar 41 mensajes de una actualización en Google+ en su iPhone.

Al respecto, el vicepresidente de la oficina Social de Google, Vic Gundotra, se disculpó con los usuarios de Google+ desde un post que publicó anoche en su cuenta.

“Por casi 80 minutos se superó el espacio del disco del servicio que maneja las notificaciones. Por eso es que el sistema envió notificacionas una y otra vez”, explicó,

Luego dijo que no esperaron que se llegará a tal nivel de demanda en tan poco tiempo. “Gracias por ayudarnos en esta etapa de evaluación y, nuevamente, disculpen el spam”, concluyó.

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

Jefa de Wikimedia renuncia por fuga de planes de desarrollo de un buscador

La directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia — el grupo que mantiene Wikipedia— renunció, poco después de que se filtraran documentos que sugieren que la organización sin fines de lucro construía en silencio un motor de búsqueda “transparente” para competir con Google.

26-02-16

COMENTARIOS