Google+

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provocó que, por error, algunos usuarios recibieran ayer decenas de notificaciones repetidas.

El ‘spameo masivo’ no fue notado por varios usuarios. Por ejemplo, Devindra Hardawar de SocialBeat y otros usuarios confesó que tuvo que borrar 41 mensajes de una actualización en Google+ en su iPhone.

Al respecto, el vicepresidente de la oficina Social de Google, Vic Gundotra, se disculpó con los usuarios de Google+ desde un post que publicó anoche en su cuenta.

“Por casi 80 minutos se superó el espacio del disco del servicio que maneja las notificaciones. Por eso es que el sistema envió notificacionas una y otra vez”, explicó,

Luego dijo que no esperaron que se llegará a tal nivel de demanda en tan poco tiempo. “Gracias por ayudarnos en esta etapa de evaluación y, nuevamente, disculpen el spam”, concluyó.

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Google muestra cómo los medios usan datos del buscador

Google News Lab presentó un informe con nueve medios de comunicación con los que trabaja de cerca, pues producen artículos con datos y cifras de Google Trends.

29-06-15

Google lanza competencia de Doodles para jóvenes estudiantes de EE.UU

A Google le interesa la creatividad y la promueve. Este último lunes lanzó su concurso anual de creación de Doodle para jóvenes estudiantes.

14-01-13

COMENTARIOS